Interesante!!!

viernes, 23 de noviembre de 2007

***PERRO CALATO ACADÉMICO!

Perro Calato surge como agregado cultural de Dragostea con la finalidad de proporcionar algo menos ficcional al mundo.
Este blog, Perro Calato Académico, tiene como objetivo que los trabajos de los alumnos de la facultad de Literatura de la Universidad Nacional de San Agustín-Arequipa, Perú; sean considerados como textos de consulta al rededor del mundo entero (¡sí!), para así conseguir un mayor status como universidad y para que la gente sepa que aquí se hacen cosas bien chéveres y alucinantes; además considero importante que otros alumnos de otras universidades puedan estar en contacto con los trabajos de sus similares.
La idea, como lo dije, es resaltar el nombre de nuestra universidad, de nuestra facultad, así que rogaría a las personas que utilicen estos trabajos que, por una cuestión de conciencia y moral, citen la fuente, digan que nuestros trabajos salen de un enorme campus en la Av. Independencia, en la ciudad recontra blanca de Arequipa.
Para la consulta de los trabajos se decidió colocar palabras claves (que irán en mayúsculas y entre paréntesis al final del título del trabajo), referentes a los temas que se tocan. Todos los trabajos son verídicos, contienen el nombre del alumno, el nombre del profesor y el curso para el cual fueron hechos.


¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR PERRO CALATO ACADÉMICO!

4 comentarios:

Francisco Joaquín Marro dijo...

no vayas a publicar esta burrada.... oye ,¿por casualidad no te han dicho que te pareces a Ashley Hames, el de sin cities y man's work? jajajajaja

Anónimo dijo...

MUY BUENO

David Orlando dijo...

Querido señor perro calato, el que le habla es un escritor de cuentos, que al borde del... al diablo!, este es mi correo elefonte@hotmail.com en la ciudad de tarapoto nadie entiende mi cuentística, ni mucho menos la poética de mi ex amigo Humberto cuyo correo es grados_361@hotmail.. y esa vaina. A este último lo expulsaron de la universidad por ser un amoral, en fin... espero que agregues el correo para hablar como personas que se civilizan.-..hasta luego

Unknown dijo...

ehh...hola!, tengo 30 segundos asi que sere breve i terriblemnte faltosa ortografica, perdon de antemano.

Hace poco compre de casualidad un libro en la FIL de Lima, solo xq se podia leer de atras para adelante y noc, me dejo paralepipeda, un poco chizito y con muchas ganas de leer mas, noc donde comprar tus libros, si es que tienes mas y perdon de nuevo, ni siquiera he leido alguno de tus veintikince blogs, solo que te buske x google i me salio esta pagina, asi que si me puedes dar tu correo seria genialisimo, o en tal caso dejame un comentario en mi blog para darte mi correo (el que uso normalmente no lo suelo prostituir x la red)

bueno, quedan 7 segundos.
graciaaas x ayudarme a crear el castillaso en mi mente despues de leer PARA DETENER EL TIEMPO. Espero que me respondas

Saludos!

m a r i a j o s e